La elegancia es una actitud ante la vida, vamos a descubrirla en este diario

La elegancia es una actitud ante la vida, vamos a descubrirla en este diario

domingo, 25 de septiembre de 2011

Mis recomendaciones para esta temporada otoño 2011

A todas las que nos gusta ir a la moda, nos preocupamos por conocer de cerca la tendencias que vienen para este otoño.Como siempre hay una lista larga de prendas, tipo de zapatos , bolsos y peinados que deberíamos llevar (como dicen los expertos de moda, los "must") para ir a la última, con lo que ello supone a nivel presupuestario.
Yo os voy a hacer mis recomendaciones de lo que comprar si no lo teneis ya.Espero que os gusten...

1.Me encanta la vuelta al look años 50, look lady que rescata el glamour de aquellos maravillosos años con una estética ultrafemenina, camisas con lazada en seda, raso o gasa, faldas lápiz por la rodilla y acompañada de rebequita cómoda y versátil. 

 Carolina Herrera es perfecta para conseguir este look pero en Zara y Uterque tienen prendas del mismo estilo fácilmente combinables.



2.Un abrigo camel masculino para llevar con tus looks más lady.Recomiendo evitar combinarlo con prendas muy masculinas como trajes pantalón , mejor con vestidos femeninos y con toque sexy.La de abajo es de Zara y es muy estilosa juega entre ser abrigo y trench.Me gusta.

3.Un vestido sixties , mejor cortito con forma de A que se pueda usar para el dia o bien para la noche simplemente cambiando los complementos.Las que prefieran camisa sixties es otra opción fácilmente combinable con estampados geométricos muy chic con pantalón recto en un solo color tipo beige o tostado.  
4.Jersey de punto, material cálido y artesanal que se puede emplear por el día en combinaciones más chic (como la de la foto de abajo) o el fin de semana de modo más casual.


5.Zapatos dorados o con estética retro con un toque glitter para la noche(Bgo and me las tiene preciosas) y para el dia unos peep-toe en burdeos (las de Uterque son perfectas) que combinan con todo y van perfectos con el look lady. 
Para trabajar nada más cómodo que unas clásicas bailarinas en tonos marrones (CH y Pretty Ballerinas las más bonitas y cómodas sin duda).

 6.En cuanto a peinados se llevan las melenas con aire natural y desenfadado o las medias melenas con el mismo estilo como la de Olivia Palermo (mirad el especial sobre ella en este mismo blog).

7.Como toque especial en cuanto a complementos para el pelo, la diadema vuelve con fuerza.A mi me encata porque le da un aire dulce y chic a cualquier look .Animaos y probadlo!!

 Esta de abajo es de Accesorize y es muy mona por poco precio.En tonos marrones para las castañas fundamental.Para la noche las negras realzan más y dan un toque más elegante.
8.Este otoño como decíamos vuelve el glamour (y falta hace la verdad) y se manifiesta también el los tonos de los esmaltes de uñas.Yo apuesto por el burdeos, es muy chic y elegante.Me encanta para trabajar , conviertete en la más cool de la ofi.


Para las más atrevidas se llevan las uñas con esmalte azul, si azul...Elijan ustedes...
9.Y como no para completar el look de la temporada los labios piden atención en colores granates y rojos para las noches .Yo para el día sigo recomendando brillos y cacaos, cuidan el labio a la vez que producen un efecto natural pero vestido.
Los ojos en tonos marrones y ahumados que producen un efecto muy natural (como en la foto).Look de dia natural no falla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario